Fabricación a medida   |    Tecnología y calidad textil   |   Centros de producción   |   Colaboradores

FABRICACIÓN A MEDIDA


Un equipo altamente cualificado diseña y produce cada producto, siempre personalizado y a medida de cada cliente. Para ello, se desarrolla vestuario con tejidos técnicos, colores corporativos, tallas especiales y siempre con óptimos plazos de entrega.

1 / Asesoramiento de necesidades

2 / Creación de producto

3 / Diseño de prototipo

4 / Producción de la muestra

5 / Presentación del prototipo

6 / Producción del pedido

7 / Control de calidad

8 / Logística integral

TECNOLOGÍA Y CALIDAD TEXTIL


Calidad

Una activa política de calidad y la búsqueda de la mejora continua, permiten que NELS cuente con las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO14001. A esto se suma la experiencia del equipo humano, con presencia activa en todo el proceso, desde el diseño inicial hasta la fabricación final.

Laboratorio

De forma interna, nuestra propia Oficina Técnica garantiza la calidad de nuestros productos y la de las materias primas. Así, un completo equipo técnico comprueba colorimetría, impermeabilidades, comportamientos mecánicos y estructurales, durabilidad, resistencia, etc. Además, de forma externa el laboratorio Aitex, organismo que certifica los equipos de vestuario, chequea que todos nuestros productos cumplen los estándares de certificación más exigentes.

I+D+i

Nuestra firme apuesta por la Investigación, Desarrollo e Innovación nos permiten trazar una estrategia de futuro basada en el lanzamiento de nuevos productos y servicios integrales. De esta forma, podemos dar respuesta tanto a las actuales exigencias del mercado, como adelantarnos a futuras demandas.

El trabajo coordinado de los diferentes equipos, departamentos y laboratorios, posibilita que NELS desarrolle soluciones textiles de última generación. Para ello se implementan mejoras tanto en los procesos de obtención de materias primas utilizadas, desarrollo de tejidos como en el propio producto acabado. Como resultado, se consiguen notables mejoras en las prestaciones de las prendas convencionales.

CENTROS DE PRODUCCIÓN TEXTIL


La capacidad productiva de NELS en el mundo cuenta con un equipo humano de más de 600 personas, entre los diferentes puntos de producción que dan servicio de forma global.

Capital humano de 600 personas
Creamos juntos
  • Asia
  • España
  • Portugal
  • Norte de África

Un servicio
global

COLABORADORES


NELS trabaja de forma estrecha con los más cualificados fabricantes de tejidos. De esta forma, asesoramos y creamos de forma personalizada soluciones técnicas para cada cliente. Así, alcanzamos niveles de calidad absolutamente diferenciadores en el sector.

Logo 3M Scotchilte
Logo Klopman
Logo YKK
Logo Velcro
Logo 3M-THINSULATE
Logo CoolMax
Logo Thermolite
Logo ThermoCool
Logo Cordura
Logo IBQ
Logo Coats
Logo Kevlar